Hard Rock Café ha anunciado el cierre de su local en la madrileña Plaza de Colón debido a que el contrato de arrendamiento del local expira el próximo mes de julio, según ha indicado la marca internacional en un comunicado.
El restaurante echó el cierre el pasado 13 de marzo tras la entrada en vigor del estado de alarma por el COVID-19 y, pese a que podía abrir sus puertas en la fase 1, ha permanecido cerrado. Únicamente la tienda que alberga en su interior ha reabierto esta semana y confirman que permanecerá activa hasta el día 12 de julio.
Hard Rock Café ha anunciado el cierre de su local en la madrileña Plaza de Colón
La cadena ha dejado la puerta abierta a que el mítico restaurante americano se instale en otra localización de la capital: “Madrid sigue siendo una ciudad importante para nuestra marca y esperamos regresar pronto a este mercado", ha explicado el President of Cafe Operations for Hard Rock International, Stephen K. Judge, quien ha añadido que, desde que abrió sus puertas en 1994, la compañía "ha disfrutado atendiendo a esta dinámica comunidad y también formando parte de la cultura gastronómica de la ciudad".
La marca, con sede en 76 países y 256 localizaciones, tiene otros nueve restaurantes en España, ubicados en Barcelona, Gran Canaria, Ibiza, Málaga, Mallorca, Marbella, Sevilla, Tenerife y Valencia.