Renfe acaba de lanzar su iniciativa para animar y dar luz a todo el mundo, recogiendo la parte buena de nuestra sociedad. Bajo la premisa ‘Hay luz al final del túnel’, la entidad ferroviaria ha lanzado un portal web que recoge 'buenas noticias', ‘buena gente’, ‘buen humor’, ‘buenas ideas’ y ‘buenos ratos’.
El consumo de medios y noticias digitales se ha disparado por el confinamiento. La saturación de información de diferentes fuentes es muy alta, y en la mayoría de casos solo encontramos malas noticias. Por ello os traemos esta nueva web iniciada por Renfe para recoger muestras de positividad y actos generosos en estos tiempos difíciles.
Se trata de “Un espacio lleno de buenos motivos para creer que siempre hay luz al final de este viaje que nos ha tocado vivir”. La nueva plataforma de Renfe forma parte de la campaña 'Siempre hay luz al final del túnel', creada para trasladar un mensaje de esperanza y apoyo emocional a la sociedad española.
Un espacio lleno de buenos motivos para creer que siempre hay luz al final de este viaje que nos ha tocado vivir.
La campaña se inició la pasada semana con un anuncio en medios de comunicación digitales, emisoras de radio y televisiones, en el que se narra cómo, a lo largo de sus casi 80 años de existencia, Renfe siempre ha continuado con su labor.