El Atlético de Madrid ha recuperado a uno de los jugadores que están de baja por la Covid-19. Mario Hermoso ha dado negativo en la última PCR y podrá volver a entrenar con el resto de la plantilla tras estar aislado desde el 30 de enero en su domicilio. Si Simeone lo cree oportuno, podría viajar a Granada para disputar el encuentro del sábado en Los Cármenes a las 14 hora peninsular.
El Atleti sigue teniendo una plaga de positivos por coronavirus
El central, junto a Carrasco, fueron los primeros en dar positivo, aunque este último superó el virus a los diez días. El técnico argentino convocó al belga para el duelo contra el Celta el pasado 8 de febrero. Hermoso podría apuntar al once inicial este sábado si se encuentra recuperado físicamente.
Sin embargo, el club rojiblanco sigue sin poder contar con cuatro de sus militantes. João Félix, Dembélé, Lemar y Herrera dieron positivo y se encuentran confinados. Los dos primeros se espera que vuelvan la próxima semana y que el entrenador colchonero pueda convocarlos contra el Levante. Además, Dembélé aún no ha disputado ni un solo minuto con el escudo colchonero tras su fichaje en el mercado invernal.