MENÚ

Hogar Social Madrid encuentra ubicación en Chamberí
El grupo neonazi ocupa un edificio en Chamberí tras ser desalojado de Malasaña
Madrid |

Hogar Social Madrid tiene nueva sede. Tras ser desalojados del barrio de Malasaña han encontrado un nuevo 'hogar': Chamberí. El edificio pertenecía a la clínica Nuevo Parque, que se declaró en concurso de acreedores en 2009, y aún mantiene su cartel en la fachada.

El grupo neonazi, en palabras de su portavoz, Melisa Domínguez, asegura que se van a dejar amedrentar por la llegada del nuevo gobierno, después de ocupar la sede del PSOE en la Calle Ferraz. Domínguez abrió las puertas de su nueva sede para acoger a 26 "españoles" que se encontraban a la espera. Las instalaciones "aún no están acondicionadas", pero se encuentran "en mejor estado" que su anterior 'hogar', prosigue Domínguez.

Melisa Domínguez abrió las puertas de la nueva sede de Hogar Social para acoger a 26 "españoles"

La líder neonazi justifica la nueva ocupación debido a que el edificio pertenecía "a una clínica privada con irregularidades". "Hogar Social solo ocupan edificios del estado, de la banca o de empresas con irregularidades o casos de corrupción", fueron las palabras de Domínguez. Y Nuevo Parque, propiedad de Clínica Universal S. A, entró en concurso de acreedores en 2009.