La floristería Flor África realizará, mañana 21 de mayo, un homenaje floral por todos los fallecidos durante la crisis del coronavirus depositando un ramo de flores en señal de duelo en más de doce cementerios de Madrid, Alcobendas, Alcalá de Henares y San Sebastián de los Reyes.
Por el momento, los cementerios continúan cerrados para las visitas de familiares, tan solo se realizan entierros con un número reducido de asistentes; por lo que ningún familiar puede acercarse a depositar cualquier tipo de ofrenda a su ser querido. Por ello, desde Flor África quieren "hacerles llegar esas flores y presentarles sus respetos, trasladando a sus familias su más sentido pésame", expresan en un comunicado.
Queremos rendir este homenaje donde no llegaban las flores ni los abrazos
“Sentimos su pérdida y queremos trasladarles nuestro cariño más sincero, lamentando las circunstancias que lo convierten en algo más doloroso. Queremos rendir este homenaje donde no llegaban las flores ni los abrazos. En memoria de todos los fallecidos y sus familias”. Miguel Ángel Bueno, director de la floristería, quiere hacer llegar las condolencias a todas las personas fallecidas en nombre de todo el equipo de trabajo.
Los ramos van a ser ubicados en los cementerios de: Vallecas, Sur, La Paz, San Justo, La Almudena, San José y San Lorenzo, Jardín Alcalá de Henares, Sacramental de Santa María, Mingorrubio, La Moraleja, Cristo del Pardo, San José y San Lorenzo y en el de Fuencarral.