La furgoneta de Huecco ha pasado de utilizarse para giras musicales, ha convertirse en furgoneta de reparto. El cantante extremeño Iván Sevillano, conocido como Huecco, junto a su mujer, Laura Jiménez, reparten de forma gratuita un gran lote de productos no perecederos adquirido por ellos.
Al cancelarse su gira, el cantante compartió en redes sociales que la furgoneta de su gira serviría para dar servicio a mayores solos o con movilidad reducida.
"Hola amigos de la ciudad de Madrid y alrededores. Hemos comprado alimentos no perecederos para nuestros mayores y hemos habilitado la furgoneta de la gira para estos días tan inciertos", ha indicado en el vídeo en el que facilita un número de teléfono de contacto.
Como medidas de seguridad adquieren los productos con gel y guantes y desinfectan todo antes de entregarlo, además, no entran en las casas, sino que los dejan en el portal.
Ya han hecho entregas en Argüelles, Parla, Humanes, Pinto, Leganés, La Fortuna, Móstoles, Ciudad Lineal, Getafe, Delicias y Cuatro Caminos.