"Cualquier ayuda es poca". Una expresión que hemos escuchado unas cuantas veces a lo largo de nuestra vida. Una expresión que, ahora, en estos tiempos del coronavirus, se hace más necesaria que nunca. Muchas son las marcas que se están volcando para aportar su granito de arena en la lucha contra la expansión del virus. Marcas como, en este caso, Hyundai.
La empresa de vehículos ha puesto a disposición de los profesionales sanitarios de Madrid un total de 65 coches. Estos vehículos servirán como medio de transporte para los trabajadores sanitarios que, estos días, están luchando contra el coronavirus en centros como La Paz, el Gregorio Marañón o el Ramón y Cajal.
Ahora, quedará en manos de los centros el uso y la gestión de los coches por parte de los profesionales sanitarios
La marca coreana, a través de la iniciativa #YoCedoMiCoche, ha hecho llegar los primeros vehículos a los hospitales madrileños. Ahora, quedará en manos de los centros el uso y la gestión de los coches por parte de los profesionales sanitarios.
Se trata de una medida que, según ha anunciado Hyundai, se extenderá al resto del territorio nacional, proporcionando un medio de transporte a los sanitarios españoles durante los días que dure el Estado de Alarma. De esta forma, médicos, enfermeros, auxiliares, técnicos o celadores tendrán la oportunidad de volver a casa sin tener que utilizar el metro o el autobús.