MENÚ

Identificado un sospechoso de dejar salchichas con alfileres en un parque de Barajas
La persona identificada aseguró que solo daba de comer a los conejos y recogía los cristales tirados en el suelo
Madrid |

Un grupo de vecinos que paseaba con sus perros por el parque ubicado en la zona de la calle Bahía de Málaga hallaron salchichas con alfileres y cristales en su interior. Estos paseantes fueron los encargados de alertar a la Policía Municipal de Madrid para que se hiciesen cargo de la situación y tratar de evitar así que cualquier mascota pudiera ingerir las dañinas salchichas.

Los agentes se desplazaron hasta la zona y realizaron una batida hasta encontrar más de veinte salchichas plagadas de elementos dañinos e, incluso, letales para los animales.

 El sospechoso ha sido identificado a pesar de asegurar que solo da de comer a los conejos 

Un identificado

Ante la gravedad de la situación, la Policía Municipal procedió a entrevistar a varias personas que confirmaron los hechos. Una de las entrevistadas fue la dueña de un perro que estaba siendo intervenido por haber ingerido un trozo de salchicha con un alfiler clavado. Tras preguntar a los paseantes, los agentes establecieron una rutina de vigilancia en el parque, a través de la cual identificaron a un individuo que portaba una bolsa y un palo y realizaba movimientos extraños repetidamente.
Un testigo confirmó a los agentes que esa persona llevaba un tiempo rompiendo botellas y dejando los cristales por el suelo. Además, el testigo aseguró que esta persona siempre era desagradable con los dueños de los perros y que era habitual verlo por la zona. Los policías hablaron con el sospechoso, que negó la versión del testigo, afirmando que solo estaba dando de comer a los conejos y retirando los cristales rotos del suelo. Aún así, esta persona fue identificada.