MENÚ

Identifican al sospechoso de adulterar el parque de Barajas
El presunto culpable colocaba salchichas con alfileres y rompía cristales para dañar a los perros que pasean por el lugar
Madrid |

La Policía Municipal de Madrid comunica a través de sus redes sociales, que los agentes de Barajas han detectado al presunto culpable de adulterar la zona con salchichas con alfileres y cristales rotos para dañar a los perros que pasean por la zona.

Los agentes se entrevistaron con un testigo que afirmaba que “llevaba un rato siguiendo a dicha persona, que rompía botellas y dejaba los cristales en punta”.

El testigo afirmó que esta persona siempre tenía una actitud arisca con los dueños de los perros y siempre estaba merodeando la zona. La persona fue identificada.

Cuando los agentes se acercaron a hablar con el sujeto, les explicó que estaba dando de comer a los conejos y retirando los cristales del suelo, mostrando una actitud nerviosa. 

Investigación y denuncias previas


El pasado martes la Policía Municipal fue requerida a través de su emisora central para dirigirse a un parque, situado frente a la calle Bahía de Málaga, un grupo de personas habían encontrado en el lugar salchichas con alfileres y cristales con el objetivo de lesionar a los animales.

Los agentes se entrevistaron con dichas personas que confirmaron los hechos, siendo una de ellas la dueña de una perrita a la que estaban interviniendo por haber ingerido un alfiler.

Se realizó una batida por la zona encontrado múltiples trozos de salchichas con alfileres y muchas de estas colocadas dentro de cristales para causar un daño mayor a los perros.

La policía comenzó una vigilancia del parque para encontrar al culpable de dicho delito y se procedió a retirar toda la comida encontrada.

Finalmente, gracias a la participación ciudadana y al trabajo de los agentes, el sospechoso fue identificado.