MENÚ

Incidente en el directo de Hiroki Takahashi, el cantante de Dragon Ball Z
Cayó desde el escenario del WiZink Center, y fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón de Madrid
Madrid |

Final inesperado y algo alarmante el del concierto de Hiroki Takahashi en Madrid. Fue este viernes, tras interpretar el conocido tema de la serie Dragon Ball Z, cuando el artista sufrió una caída desde el escenario del WiZink Center.

Takahashi fue, inmediatamente, trasladado de urgencia al hospital Gregorio Marañón de Madrid, debido a la gravedad de sus lesiones. Al parecer, el cantante corrió hasta el borde derecho del escenario para animar a los espectadores de este extremo y, entonces, se despistó. Al llegar al límite de la plataforma, perdió el equilibrio y cayó dos metros hasta el suelo.

Según la agencia MOJOST, que representa al artista, éste tuvo que recibir atención médica inmediatamente. En el informe policial al que ha accedido Europa Press se relata que "el cantante fue trasladado al hospital tras comprobar un médico contratado para el evento que podría haber sufrido "lesiones de gravedad"".

Takahashi se ha dirigido al público madrileño para pedir disculpas por no haber podido acabar la actuación

Tras el momento, la Policía procedió a acordonar y proteger la parte del escenario desde donde se había producido la caída, así como la zona de la caída donde había sido asistido, "en previsión de una posterior inspección ocular".

Tras el susto, y según indica, de nuevo, la agencia de Takahashi, "el cantante podrá ser trasladado a Japón en breve, donde acabará de recuperarse". El artista ha querido dirigirse al público madrileño a través de la compañía Overlooks Events y se su agencia para "pedir disculpas por no haber podido concluir la actuación".