La vicealcaldesa y alcaldesa en funciones, Inma Sanz, ha mantenido esta tarde, en el Palacio de Cibeles, una reunión con los concejales de los 21 distritos de Madrid, unos encuentros que se producen de manera periódica desde el inicio del mandato y que completan los que mantiene de manera presencial en sus visitas a cada junta de distrito con los respectivos equipos.
Hortaleza, Latina, Chamartín, Villa de Vallecas, Vicálvaro y Moratalaz son algunos de los distritos que ha visitado expresamente Sanz durante estos meses, además de conocer las nuevas instalaciones y equipamientos de otros como Carabanchel o San Blas-Canillejas.
Las instalaciones deportivas, los centros de mayores, las actividades culturales y las necesidades más urgentes de cada ámbito son solo algunos de los temas que se abordan en estos encuentros. El objetivo, según Sanz, “es tener una visión de ciudad sin olvidar las singularidades de cada uno de los 21 distritos y el papel clave que tienen en la gestión del día a día las juntas municipales”. Por eso, ha asegurado, “estas reuniones y este trabajo de coordinación son tan importantes”.
A estas reuniones también asisten el coordinador general de Vicealcaldía, Javier Hernández, y el coordinador general de Coordinación Territorial y Desconcentración, Ivo Villalba, así como delegados de diferentes áreas de Gobierno, en algunas ocasiones, para tratar con los distritos temas de sus respectivas competencias.