Los locales del centro comercial intu Xanadú están inmersos en su propio plan de reapertura de puertas, porque según comunican desde el centro, “queremos que vuelvas a elegir nuestras opciones de ocio, pero con la mayor protección”.
Entre las medidas que han adoptado encontramos un estricto y exhaustivo servicio de higienización y limpieza en áreas de contacto, el control de aforos y acceso y la señalización mediante vinilos en el suelo con el fin de que se mantenga la distancia de seguridad correcta en todo momento.
Además de estos protocolos, Xanadú también ha implementado la figura del ‘Hospitality Agent’, un agente que ayudará a divulgar las medidas de seguridad dentro del propio centro. Para ello, estará de forma itinerante por todo el centro, resolviendo todas las dudas que nos surjan durante la visita a nuestro centro.
Por último, el centro comercial facilitará geles hidroalcohólicos y mascarillas, además de suspender todos los servicios de uso público, como fuentes, zonas infantiles y directorios táctiles, entre otros.