MENÚ

Inverfest sonará más fuerte que nunca
El festival cuenta con numerosos artistas de todos los géneros musicales
|

Inverfest vuelve al Teatro Circo Price por cuarto año consecutivo. La mezcla de todos los estilos lo ha convertido en un festival de éxito. Música para todos los gustos: pop, rock, jazz, indie, flamenco o hip hop. Esta fusión de géneros hace que sus asistentes sean muchos y muy variados.

Madrid empieza el año con buen pie, el viernes 12 de enero dio comienzo este festival y se mantendrá hasta el 4 de febrero. El objetivo que persigue este súper concierto es reunir a los amantes de cualquier tipo de música en un mismo lugar.

Este festival de música está pensado para todos los públicos, las familias también tienen un lugar en él, fortaleciendo así relaciones entre padres e hijos. Gemeliers, Depedro, Toom Pak, Álex O'Dogherty y La Bizarrería o Los Chicos del Coro, son algunos de los que harán disfrutas a grandes y pequeños.

El primero será Carlos Núñez y le seguirá Bebe. El hip hop se disfrutará como si de una Batalla de Gallos se tratase, Arkano y el rapero argentino Dtoke serán quienes se enfrenten. Subterfuge será independiente, se reunirá con los grupos indies Neuman, Viva Suecia y Cintia Lund para crear su propio concierto.

Inverfest hará que nuestro invierno sea menos frío con su repertorio musical

El festival acoge un total de 21 conciertos con un aforo aproximado de 25.000 personas. M-Clan, Goran Bregovic, Iván Ferreiro, Andrés Suárez, Rosalía & Raúl Refree, Mayte Martín, Zenet, Los Chichos y Javier Ruibal atraerán a una gran parte de nuestra población.

Ruibal aterrizará con su 'presente femenino' como un homenaje a la mujer por lo que supone en la actualidad el maltrato hacia ellas. Para él, la mujer se merece un futuro mejor y “ya es hora de que la orquesta la dirijan ellas”. Ruibal debutará el jueves 1 de febrero con Martirio, Eva Amaral, Rozalén y Estrella Morente y Lucía Ruibal.

En esta cuarta edición, Los Chichos estarán presentes para dar un concierto el viernes 19 de enero. Emilio González padre, Emilio González hijo y Julio González advierten que "todavía somos tres toros salvajes. Seguiremos hasta que el cuerpo aguante y hasta que Dios quiera”.