La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha realizado un paseo por el distrito de Carabanchel, visitado los comercios y donde ha mantenido un encuentro con los vecinos de la zona. Un acto que contó con la presencia del presidente de los populares en el distrito, Carlos Izquierdo y el Secretario General Álvaro González.
Díaz Ayuso ha explicado durante el acto su compromiso con los jóve-nes, el transporte, la salud y la vida en los barrios, donde ha destacado la implicación del gobierno regional, gobernado por el Partido Popular, en el distrito de Carabanchel durante la presente legislatura, frente a los incumplimientos del Ayuntamiento de Madrid, quien no ha realizado un solo equipamiento nuevo, incumpliendo todas sus promesas electorales.
Según ha explicado la candidata popular, el distrito de Carabanchel es uno de los distritos donde menos se ha invertido por parte del gobierno de Manuela Carmena, y donde los problemas han crecido en los últimos tres años, registrando más inseguridad, más suciedad en las calles y un grave deterioro de las instalaciones municipales.
Inversiones Regionales
Díaz Ayuso ha recordado “muchos de los derechos que hoy tenemos en Madrid son gracias a las conquistas del PP” La candidata a la Comunidad de Madrid quiso presentar su compromiso con los vecinos de Carabanchel para ejecutar y estudiar las demandas y tareas pendientes en los barrios por parte de la Comunidad de Madrid. Destacando la prolongación de la línea 11 de Metro, que se va a realizar en la próxima legislatura o seguir mejorando las actuaciones para la recuperación de la Finca de Vistalegre, sumándose al impulso realizado por el Gobierno de Ángel Garrido para rehabilitar y dar uso a los edifi-cios históricos y recuperar los jardines.
En materia de Sanidad Isabel Díaz Ayuso destacó las inversiones y actuaciones realizadas en Carabanchel, como la construcción del nuevo centro de salud en el Barrio de Abrantes que se encuentra en fase de elaboración del plan funcional, la construcción del centro de salud en el Barrio de Comillas, o también la construcción del centro sanitario en el Barrio de San Isidro.
Quiso también destacar el Valor Seguro del Partido Popular en los servicios públicos en la Comunidad de Madrid, y en el distrito de Caraban-chel, donde han invertido durante la presente legislatura en los 8 cen-tros de salud del distrito casi 800.000 euros.