De todo lo malo, siempre se puede sacar algo positivo. La pandemia que ha castigado a todo el mundo y, en especial, a nuestro país, ha conseguido paralizar el mundo del deporte por completo. Una circunstancia extrema que, sin embargo, ha provocado que podamos seguir disfrutando de Jaycee Carroll en España una temporada más.
El escolta ha decidido, después de darles muchas y muchas vueltas, renovar con el Real Madrid, alargando, un año más, su estancia en nuestro país. Después, cuando cierre su etapa como jugador, volverá a su país, al rancho que se ha construido en Wellsvile. Por suerte, y antes de que eso ocurra, tendremos la oportunidad de saltar del asiento con sus triples imposibles, como aquel que anotó ante el Barça en la final de la ACB.
Muchas gracias a la afición por el amor que me ha dado en estos años. Os he escuchado y me quedo uno más
A sus 37 años, Carroll quiere cerrar por todo lo alto su etapa como madridista. Una etapa que se merece finalizar con público en las gradas y con el cariño de todos los aficionados al baloncesto en nuestro país. Unos aficionados que han sido claves en su decisión: “muchas gracias a la afición por el amor que me ha dado en estos años. Os he escuchado y me quedo uno más".
Jaycee Carroll es uno de los iconos para la afición madridista. Su etapa en el club ha coincidido con la etapa más gloriosa del Real Madrid. Tanto es así que ha sumado un total de 19 títulos en las 9 temporadas que ha vestido la camiseta merengue.
El siguiente en pasar por las oficinas del club para firmar su renovación podría ser el capitán, Felipe Reyes, quien ya habría llegado a un acuerdo con la directiva para firmar su renovación por un año más. El mejor Madrid de los últimos años se niega a rendirse.