Un nuevo camino se le abre por delante al espacio de ocio nocturno más emblemático de la zona centro. La Joy Eslava desmiente el cierre sus puertas, como se ha apuntado estos días en numerosos medios de comunicación, sino que afirma que se someterá a una intensa remodelación para continuar "el mantenimiento de la oferta de ocio de calidad que lleva prestando en la ciudad de Madrid desde el año 1981".
Así lo ha declarado la propia empresa, que ha emitido un comunicado oficial este jueves antes de que la desinformación se apoderase del público. De hecho, Joy Eslava describe el proyecto como "un ambicioso plan de modernización de sus instalaciones con el objetivo de retomar su actividad cuando las condiciones sanitarias lo permitan". Se alejan, así, las palabras de despedida.
"La remodelación de Joy Eslava promete marcar el inicio de una nueva etapa en la noche madrileña", anuncia el mismo texto, "convirtiéndose en una de las salas más espectaculares y vanguardistas de Europa incorporando los equipamientos y servicios más innovadores".
"Se trata de una gran noticia en uno de los momentos más difícil por los que atraviesa la vida nocturna madrileña"
Es por ello que la empresa no considera, en absoluto, que esto sea una mala noticia. Al contrario: "se trata de una gran noticia en uno de los momentos más difícil por los que atraviesa la vida nocturna madrileña, y que debe significar un impulso y mensaje de confianza sobre el futuro de la oferta de ocio y los espectáculos de la capital de España".
Por el momento, el escueto comunicado será lo único que la empresa anuncie hasta la finalización del proyecto que, prometen, presentarán a los medios de forma oficial.