La Asociación Gremial de Auto Taxi ha informado a sus socios de la adquisición de generadores de ozono para ayudar a la desinfección de los taxis. Aunque estos generadores ya se encontraban en uso en las dependencias de la Asociación. Una vez que la empresa obtenga los generadores se utilizarán para la esterilización e higienización del interior de los vehículos. Con ello, se persigue el objetivo de la total eliminación e inactivación de virus, bacterias, ácaros y otros patógenos.
Debido a la alerta sanitaria y a la situación tan delicada que se vive en estos momentos, Gremial ha anunciado que cerrará sus oficinas y se realizará el trabajo de manera telemática en la medida de lo posible y se atenderán a los socios por teléfono para evitar el contagio de cualquier miembro del personal.
Además, Gremial recuerda que todo taxista, ya sea socio o no de la empresa, que esté interesado en realizar traslados no medicalizados de personal sanitario de Madrid, puede ponerse en contacto con la sede de Radio Taxi Gremial en el 914473232.