Este verano la biblioteca Huerta de la Salud necesita un descanso. Desde el 18 de julio hasta mediados de septiembre, probablemente el día 16, permanecerá cerrada debido a las obras de reforma y mantenimiento. Los trabajos se llevarán a cabo tanto en su interior como en los accesos del parque, además de la construcción de caminos bastante más anchos y seguros que los actuales.
Unas obras que urgen
Entre las intervenciones que se van a realizar destaca la impermeabilización del techo, algo que ya era necesario debido a las humedades que crecían en la sala de lectura. Por otro lado, también urgía la renovación de la iluminación y el incremento de puntos de luz y enchufes, cada vez más necesarios.
Con estas obras se espera mantener el estado del edificio y resolver los problemas que estaban presentando, especialmente al poder afectar al catálogo de libros que se almacena.
¿Cuándo devuelvo mis libros?
Para todos los lectores preocupados por la fecha de entrega de libros, los que soliciten alguno a partir del 1 de julio tendrán como fecha de devolución el día 16 de septiembre, así no te quedarás sin tu lectura de verano.