La actividad de la Clínica había quedado limitada a la atención de urgencias una vez que se hubo decretado el estado de alarma. Con la entrada de la Comunidad de Madrid en la fase 1, retoma su actividad, pero estableciendo unos protocolos de seguridad y limpieza que se han planificado de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades y de los colegios profesionales correspondientes.
La asistencia en la Clínica Universitaria se realizará únicamente con cita previa y, durante las primeras semanas, se dará prioridad a la finalización de los tratamientos que quedaron suspendidos por el estado de alarma.
Para garantizar la seguridad las instalaciones se han adaptado para respetar los límites máximos de aforos permitidos. Se han establecido distintos horarios para niños y personas mayores, se ha procedido a la desinfección de todos los espacios y se han instalado mamparas de seguridad en varios puntos de la clínica y se realizan periódicamente procesos de limpieza. Así mismo, tanto los pacientes como los profesionales deben utilizar equipos de protección individual y respetar unas estrictas normas de seguridad durante su permanencia en la Clínica.
Por otro lado, como parte del proceso de vuelta a la normalidad, los números habilitados para las consultas telefónicas de odontología, psicología, fisioterapia y terapia ocupacional serán sustituidos por los teléfonos y formas de contacto habituales de la Clínica.
Para la atención al cliente y la solicitud de citas se han habilitado los siguientes medios:
Y en caso de querer que nos asesoren o nos resuelvan dudas, debemos escribir a los siguientes correos: