La catástrofe que revolucionó el país nunca se olvidará. La Comunidad de Madrid ha llevado a cabo este jueves un acto de homenaje y recuerdo a las víctimas que fallecieron en el accidente aéreo de la compañía de vuelos, Spanair en su vuelo JK5022. En este acto, ha estado presente el consejero de Vivienda y Administración Local de la Comunidad madrileña, David Pérez.
El evento de homenaje se ha producido al cumplirse el duodécimo aniversario del accidente y se ha celebrado en las instalaciones del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, de forma conmemorativa. Así, tanto Madrid como Las Palmas han rendido tributo a los 154 fallecidos y 18 supervivientes del accidente que revolucionó el país por completo aquel 20 de agosto de 2008 en las pistas del aeropuerto en el que se ha llevado a cabo el recuerdo.
El consejero que ha estado presente en el acto ha querido transmitir, en nombre de toda la Comunidad de Madrid, la solidaridad y el pésame a los familiares de las 154 víctimas mortales y a los heridos que sobrevivieron a esta tragedia. Así, ha continuado diciendo que la capital mantiene su compromiso de seguridad “esperando que este tipo de accidentes no se repitan nunca más, y que nos sirva a todos para seguir mejorando en las condiciones de seguridad del transporte aéreo”, ha destacado.
tanto Madrid como Las Palmas han rendido tributo a los 154 fallecidos y 18 supervivientes del accidente que revolucionó el país por completo aquel 20 de agosto de 2008