Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Nunca antes había sido tan fácil llegar al aeropuerto. En este caso, una de las compañías de ‘carsharing’ que opera en Madrid, Car2Go, se ha propuesto llegar hasta el Adolfo Suárez antes de que finalice enero, como ya lo hace en los aeropuertos de otras ciudades donde también está presente como Roma, Stuttgart, Milán o Ámsterdam.
Un trayecto que se podrá realizar gracias a que la empresa ha ampliado su flota de vehículos en un 90%, pasando de los 500 que tiene actualmente a los 950 que tendrá a principios de 2019.
Hasta ahora, como su flota es 100% eléctrica y no cuenta con una infraestructura pública de recarga, desde la compañía tienen que trasladar los vehículos a los puntos de recarga que tiene distribuidos por Madrid. Eso limita la zona de aparcamiento de los vehículos a 53 km2, justo los que están dentro del perímetro de la M-30. Sin embargo, pese a ver limitada su zona de actuación, Car2Go cuenta con más de 211.000 abonados y, por esta razón, el responsable en España, Orazio Corva, cree que nuestro país tiene potencial para ampliar su servicio. Por ello, antes de que llegue el verano, la compañía ampliará el perímetro de actuación fuera de la M-30, aunque, por el momento, no ha aclarado en qué barrios o distritos tienen puesto el punto de mira.