La Fundación Atlético de Madrid donó 20.000 mascarillas higiénicas al Distrito San Blas-Canillejas, en el cual se ubica el Wanda Metropolitano. La Junta Municipal del distrito será la encargada de distribuirlas entre los vecinos del barrio. El acto de entrega tuvo lugar el pasado jueves, 7 de mayo, en el estadio de los rojiblancos, a este acudieron Martín Casariego, concejal presidente del distrito San Blas-Canillejas; Mario Andranda, coordinador del distrito; y los asesores municipales Javier Gámez y Eugenio Manzano que fueron recibidos por Enrique Cerezo, presidente del club, y Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado.
Inda Ofer, accionista del Atlético de Madrid, ha sido la encargada de gestionar la compra de las mascarillas FFP2 para donarlas al club y su Fundación. Además, tanto la Fundación como el Club están colaborando en otras iniciativas sociales para repartir el resto del material recibido.
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha recalcado que “el barrio de San Blas y sus vecinos nos recibieron con los brazos abiertos desde que iniciamos el proyecto del Wanda Metropolitano. También es fundamental el apoyo y la colaboración que siempre nos brinda la Junta de Distrito de San Blas-Canillejas. Estas mascarillas que hoy entregamos a la Junta son un pequeño gesto de agradecimiento por todo ello en estos meses en que la alerta sanitaria ha desprotegido aún más a familias desfavorecidas del barrio”.
Por otro lado, el presidente del distrito, Martín Casariego agradeció al club rojiblanco su acción solidaria: "El Atlético de Madrid, uno de nuestros vecinos más emblemáticos y conocidos del mundo, demuestra con este gesto su solidaridad y hace que llevemos los colores rojo y blanco en nuestro corazón".