MENÚ

La Fundación Infantil Ronald McDonald continúa con su labor cuando más se la necesita
En medido del estado de alarma y el creciente riesgo por contagio, los empleados de la Fundación se vuelcan con los niños
Madrid |

Las Casas Ronald McDonald de Barcelona, Málaga, Valencia y Madrid continúan con su trabajo pese al coronavirus. Los empleados de Fundación siguen dándolo todo por los más necesitados, “tratando de garantizar la seguridad de las familias y sus hijos, adoptando decisiones diarias, ofreciendo su calor, pasión, emoción y solidaridad a todas las familias en un momento de dificultad máxima”.

El bienestar de los niños y sus familias es ahora más importante que nunca. Pese al peligro que nos rodea, los niños de la Fundación corren ahora un doble riesgo, el de la enfermedad con la que luchan, y el contagiarse de COVID-19.

Por esta razón, la Fundación Infantil Ronald McDonald trabaja conjuntamente con las autoridades sanitarias para tratar de reducir la expansión del virus, promoviendo y ampliando la información diaria y las medidas de limpieza y distancia. Además, y como es lógico, han cancelado todas sus actividades de ocio y eventos recaudatorios.

Según comentan desde la entidad sin ánimo de lucro, sus equipos se quedarán durante el día de hoy en las Casas Ronald McDonald, para continuar la labor de mantener a las familias cerca cuando más lo necesitan -también lo hicieron ayer-.