De una semana para otra, tu vida puede cambiar por completo. El ejemplo más claro es el de Virginia Torrecilla, jugadora del Atlético de Madrid y una de las estrellas de la Selección Española de fútbol. “He ganado el partido más importante de mi vida”, comentaba la centrocampista en su cuenta de Instagram.
Un partido que, de repente, empezó perdiendo, pero el cual consiguió remontar. Hace justo una semana, Virginia comenzó a sentir un dolor fuerte de cabeza, que, sumado a un dolor intenso de cervicales, la llevaron a hacerse un TAC. La prueba confirmó que sufría un tumor cerebral, que, en principio, no era maligno.
Tan bien ha ido la operación que este pasado jueves recibía el alta hospitalaria, iniciando ya este viernes la rehabilitación
Sin embargo, al analizarlo en profundidad, dicho tumor “no era tan pequeño”, como asegura la propia futbolista, por lo que se marchó, rápidamente, a la Universidad de Navarra, donde ha sido operada con éxito. Tan bien ha ido la operación que este pasado jueves recibía el alta hospitalaria, iniciando ya este viernes la rehabilitación.
“Solo tenía un camino y era hacer esto para poder seguir. Espero que esto sea el principio de algo grande. Si antes vivía la vida, ahora la viviré el doble. Dar las gracias a todo el mundo que ha estado conmigo”, afirmaba la mallorquina desde la cama del hospital. Un mensaje de optimismo que debería servirnos para valorar más y mejor las pequeñas cosas que nos rodean.