Además del 'Espacio Huawei', ubicado en calle la Gran Vía de Madrid, la compañía de origen chino fabricante de dispositivos electrónicos, estrenará en la víspera de 'Reyes', su nueva tienda en el centro comercial La Gavia.
Huawei pretende reforzar su presencia en nuestro país con la creación de tiendas y espacios premium comerciales de marca única. La estrategia en la que se engloba la apertura de la tienda Huawei de 'La Gavia, está centrada en fortalecer el posicionamiento de la compañía en el mercado español, añadiendo también imagen de marca. La empresa china ha perdido un 20% de cuota en nuestro país .
Con motivo de su inauguración, el día de Reyes, la nueva tienda Huawei de La Gavia regalará 300 productos electrónicos, entre los que se incluyen algunos de los smartphones estrella de Huawei y distintos accesorios y dispositivos de la marca (tabletas, smartwatchs, auriculares, entre otros).
En la inauguración se regalarán 300 dispositivos entre smartphones, tabletas, smartwatchs, auriculares...
El reparto de regalos se realizará por riguroso orden de llegada, la tienda abrirá a las 11,00 horas del día 5 de enero con el acto inaugural, el evento continuará hasta las 22:00 con música, concursos y actividades.
Además, habrá sorteos entre todos los compradores (sin importe mínimo de compra), en los que nos podrá tocar un smartphone, pulseras de actividad, altavoces Bluetooth o cupones descuento de hasta 400 euros.
En declaraciones recogidas por ‘El Español’, Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei en España, afirma que “la apertura de nuestra tienda en La Gavia es una muestra más de nuestra firme apuesta por el mercado español y de nuestro deseo de estar cada día más cerca de los consumidores, que durante estos años han demostrado una gran confianza en nuestra marca. Ahora, en este nuevo store, podrán aproximarse no sólo a nuestros productos más conocidos, sino también a todo el ecosistema que los rodea, que se integra de forma inteligente para que nuestros usuarios puedan disfrutar de una vida cada vez más conectada”.