El pasado miércoles se celebró la final del programa de televisión ‘Operación Triunfo’. Final de una edición la cual ha sido un reto para toda la organización del programa y como no, para los concursantes.
En esta edición se produjo un parón de dos meses a causa de la pandemia provocada por el Covid 19. “Quiero poner en valor el esfuerzo de todo el equipo, porque parar durante dos meses por una pandemia mundial y poder poner en pie este programa es dificilísimo, llevar a cabo unas galas semanales del nivel de las que hemos tenido hay que recalcarlo”, explica Noemí Galera, directora de la Academia
La gira prevista para el final de la edición de ot 2020 no podrá realizarse, pues los conciertos se cancelaron debido a la situación que vivimos actualmente. Brian Sellei, Manager y asesor de Operación Triunfo, ha declarado ante la Prensa que “hay una luz en el túnel”.
La idea es “realizar eventos en espacios grandes que garanticen las medidas sanitarias, y tener a poca gente en una sala grande”, explica Brian Sellei. Asegura que están trabajando para poder hacer una serie de conciertos en función de la demanda y con un público reducido. Esto lo están trabajando con Gobierno de Madrid y Barcelona.
El manager del programa norma a la gira final del programa como “la fresa del pastel”, así que van a intentar que se haga en julio, aunque esto depende de muchos factores.