Las nevadas acaparan las noticias, en especial en la Comunidad de Madrid, donde podrían alcanzarse los 20 centímetros de acumulación de nieve en la zona sur. Pese a no haber nevado de este modo desde hace mucho tiempo, el temporal no finalizará hoy, Aemet anuncia que mañana continuarán las nevadas en la región y habrá más descensos en las temperaturas.
Para el día de mañana continuarán los cielos cubiertos con precipitaciones generalizadas, en forma de nieve a cualquier cota, que tenderán a disminuir de intensidad por la tarde y remitir al final del día de sur a norte. Temperaturas mínimas sin cambios o en ascenso ligero, más acusado en zonas altas; máximas con pocos cambios en el sureste y en descenso ligero en el resto. Heladas débiles generalizadas, más intensas en la Sierra. Viento del noreste, girando a sureste por la tarde y disminuyendo a flojo.
Será el domingo cando llegue el descanso, pero solo en parte, disminuirán poco a poco los intervalos nubosos, pero las mínimas caerán hasta los -4 ºC, por lo que tendremos heladas generalizadas al final del día.
Para los siguientes días, la predicción de Aemet anuncia ligeros ascensos en las temperaturas máximas mientras que las mínimas bajan, con heladas generalizadas que pueden ser fuertes no solo en zonas montañosas, sino también en amplias áreas de ambas mesetas, superando los -10ºC en la capital y otras zonas de la Comunidad de Madrid.