El pentacampeón del Tour de Francia presentó durante el día de ayer la marcha cicloturista que tiene por nombre el apellido del ciclista. Esta carrera costará de dos recorridos de 100 y 180 kilómetros.
La carrera cicloturista será la primera prueba popular de su especialidad en el pos-COVID-19 y reunirá a cerca de un millar de ciclistas que completarán el recorrido bajo las necesarias medidas de seguridad sanitarias.
La Reset by Santander es una cronoescalada de 5,5 kilómetros que tuvo lugar el pasado 13 de junio en Valdemorillo (Madrid) y fue la primera prueba en bici en la que Miguel Indurain participaba tras el parón debido al confinamiento. Sin embargo, en la última prueba que hemos podido ver al ciclista ha sido en la ‘123aRemontar’, que tuvo lugar el pasado 5 de julio. Indurain participó junto a Mireia Belmonte y el atleta Martín Fiz, ya que la prueba unía las tres disciplinas del triatlón: natación ciclismo y carrera a pie.
Al acto de presentación de ‘La Indurain’ que tuvo lugar en la sede central de la entidad bancaria Banco Santander, en la plaza del Castillo, acudieron el ciclista y embajador del banco, Miguel Indurain y el Director de Patrocinios, Eventos y Redes Sociales de Banco Santander, Felipe Martín.