MENÚ

La música clásica regresa a Chamartín
Todas las semanas hasta septiembre tendrán lugar actuaciones en el Olivar de Castillejo
Madrid |

El distrito de Chamartín tiene la inmensa suerte de contar con el Olivar de Castillejo, un lugar en el que se daban cita importantes personajes de la cultura española buscando una escapada “verde” en plena ciudad. Desde hace años, además, cada semana del verano se organizan actuaciones de música clásica por un precio de 10 euros por el acceso al recinto.

Las Noches del Olivar’ pretende crear una atmósfera única y mágica con la cual promocionar la música clásica entre los jóvenes. Desde el pasado 14 de junio, cada semana, de martes a sábado, este mítico olivar se convierte en un escenario, sede de conciertos con importantes personajes de la cultura musical como Pedro Bonet y Belén González Castaño.

 Napoleón acampó en ese mismo lugar en el año 1808

Disfrute para los oídos y el paladar

La programación musical y el paisaje no es el único atractivo para acudir a estas citas. Tras las actuaciones, los asistentes podrán disfrutar de una propuesta gastronómica única, con la oportunidad para descubrir un rincón único lleno de historias. Para los más curiosos, ahí va un dato: Napoleón acampó en ese mismo lugar en el año 1808.
Podrás disfrutar de estas noches y atardeceres, pues las actuaciones comienzan a las 20:00 horas, hasta el próximo 14 de septiembre. ¡No te lo puedes perder!