La plaza de Salvador Dalí contará con nuevo mobiliario y equipamientos, y la avenida Felipe II, también en el distrito Salamanca, será remodelada con el objetivo de "ordenar definitivamente el espacio de regulación de autobuses", según comenta La Vanguardia.
El objetivo de la remodelación de ambos espacios es mejorar la fluidez del tráfico, así como la accesibilidad y calidad ambiental.
Fue el pasado miércoles cuando a delegada del área de Equipamiento y Obras, Paloma García Romero, dio a conocer el proyecto, según ella, "para mejorar la calidad de vida de los vecinos".
"Recuperaremos los barrios de Universidad, así como varias plazas de la ciudad como centro de esparcimiento de los vecinos" con una paralela de Butarque a San Cristóbal, adelantaba la concejal, comentando también que en un futuro próximo también se remodelará la calle Eduardo Barreiros, sita en el distrito de Villaverde.
García apuntó también que este área quiere acometer el proyecto de conectar el Paseo del Prado y glorieta de Carlos V con el pabellón de hombres ilustres, incluido en el acuerdo de Gobierno entre Cs y PP. También ha hecho mención la delegada del área a la necesidad de asfaltado en las calles, así como la mejora del alumbrado público.