MENÚ

La Policía interviene en un botellón de 80 personas en el campus de Somosaguas
Todos los implicados serán propuestos para sanción
Madrid |

Ayer por la noche, como ya es habitual en el campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid, los estudiantes se juntaron a las puertas de la facultad. Corría el alcohol y el poco respeto por la normativa contra la COVID-19, como de costumbre. Pero ayer, responsables de la Universidad, decidieron advertir de los hechos a la Policía Municipal, que se presentó en el campus.

Los policías consiguieron sorprender a un grupo de en torno a 80 jóvenes sobre las 21:30 h. La gran mayoría ni usaba siquiera, ni de un modo incorrecto, la mascarilla, ni se respetaba la distancia de seguridad. Fuentes policiales aseguran que todos los que conformaron el citado botellón fueron tomados los datos y propuestos para sanción por incumplimiento de las actuales medidas sanitarias contra la COVID-19.

Los botellones, por desgracia, son algo habitual en este campus en tiempos de pandemia

Una más

Por desgracia estas fiestas son más habituales de lo que debería en tiempos de pandemia. Por deber, no debería haber ninguna, aunque todos sabemos que toda sociedad tiene a irresponsables viviendo en ella. Pero, ¿tantos? La Policía Municipal de Madrid informó que solo en el pasado fin de semana intervino en 414 fiestas o reuniones ilegales celebradas en domicilios.