La Policía investiga la muerte de una mujer que fue encontrada con un golpe en la cabeza en su piso de la calle Francos Rodríguez de Madrid. La mujer, de 69 años, presentaba un traumatismo craneoencefálico severo. Desde el principio, los investigadores no descartaban que se tratase de un accidente.
Ahora, fuentes policiales han informado a Europa Press que la mujer murió después de perder el conocimiento, desvanecerse y darse un golpe.
Los servicios de Emergencias recibieron una llamada a las seis y veinte de la tarde de este miércoles avisando de que podría haber una persona fallecida, con unidades del SUMMA 112 trasladándose al lugar. Una vez allí, los sanitarios comprobaron que había una mujer que presentaba un traumatismo cráneo encefálico severo y estaba muerta.
La Policía Nacional se está encargando de las investigaciones en torno al suceso.En sus inicios ya se sospechaba que se trataba de un accidente, aunque desde el principio todas las hipótesis se dejaron abiertas para no descartar nada hasta que la investigación no confirmara su muerte por causas naturales.