MENÚ

La Policía Municipal contará con una nueva sede antes de 2023
El Ayuntamiento de Madrid renovará las ocho sedes policiales prefabricadas de la ciudad
Madrid |

La sede de la Policía Municipal en el distrito de San Blas-Canillejas es una de las ocho sedes prefabricadas que serán sustituidas por edificios estables antes de 2023, según anunciaba la portavoz municipal y delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz.

Las obras de construcción de una nueva Unidad Integral de Distrito en Hortaleza han dado comienzo, y se espera que esté a punto para finales de este año. Estas obras han dado por iniciado este plan, sumándose en los próximos meses el distrito de Retiro.

Sanz también ha destacado que rehabilitarán las demás comisarías “tanto las de los distritos como algunas especializadas que tenemos en estos momentos”

Rehabilitación de comisarías

Las seis sedes restantes, entre las cuales se encuentra la del distrito de San Blas-Canillejas, serán sustituidas antes de 2023, según han previsto. En palabras de Inmaculada Sanz, “vamos a cambiar los ocho prefabricados porque ya han terminado su vida útil. Se hicieron provisionalmente hace unos años y lamentablemente el anterior equipo de Gobierno no cambió ni uno en su mandato”.

Además, Sanz también ha destacado que rehabilitarán las demás comisarías “tanto las de los distritos como algunas especializadas que tenemos en estos momentos”. Finalmente, ha concluido señalando que desde el Gobierno municipal “tenemos que dotar a los profesionales de los mejores medios”.