MENÚ

La primera granja hecha de chocolate nos espera en Madrid
También habrá talleres programados que se podrán disfrutar en el espacio Milk Studio de Madrid
Madrid |

Los días 7, 8 y 9 de febrero una deliciosa exposición realizada con chocolate nos espera en la capital. La marca de chocolate Milka recreará la primera granja hecha de chocolate. Asimismo, desde Milka nos invitan a participar en uno de sus talleres familiares dirigidos por la repostera e influencer Alma Cupcakes y el Maestro Chocolatero, Nacho Gómez.

La granja de Milka - abierta para todos los públicos- contará con figuras hechas de chocolate y un auténtico paisaje alpino en el que todo estará hecho con el dulce de cacao. Un plan familiar perfecto que hará que a muchos se nos pongan los dientes largos. Además, podremos disfrutar de diferentes talleres en los que aprender a hacer figuras con chocolate y decorarlas, así como recrear animales típicos de la granja.

Desde el viernes 7 de febrero y hasta el domingo 9 todo el que quiera podrá pasarse a conocer la recreación de la primera granja de chocolate en el espacio Milk Studio de Madrid. Las inscripciones a los talleres y más información en www.tallermilka.es

Milk Studio Madrid se sitúa en la calle del Gral. Lacy, 48, y para llegar contamos con las paradas de Metro Delicias, Atocha, Palos de la Frontera.

Homenaje a las vacas

Esta exposición tiene el objetivo de realizar un homenaje a las vacas reales, las auténticas protagonistas y responsables de obtener leche de calidad, clave para lograr la cremosidad del chocolate Milka.

Según recoge ABC, Roberto Cappato, Senior Brand Manager de chocolates en Mondelez International Iberia, asegura que esa manera en la que son tratadas las vacas permite obtener una leche de calidad que es un ingrediente esencial para nuestro cremoso chocolate.

Desde Mondelēz International, indican que el propósito de la empresa es capacitar a las personas para que coman bien. Vamos a liderar el futuro de la merienda en todo el mundo al ofrecer la merienda adecuada, en el momento adecuado, de la manera correcta. Eso significa entregar una gama más amplia de refrigerios deliciosos y de alta calidad que nutren los momentos de la vida, elaborados con ingredientes y empaques sostenibles con los que los consumidores pueden sentirse bien.