'Smoking Gun, A Murder Mystery' vuelve por fin a reanudar su producción y comienza con los castings para la serie. La semana pasada se realizó una primera convocatoria para el casting de la serie en Los Ángeles (USA) y la participación fue masiva. La compañía obtuvo más de 1200 candidatos y los doce talentosos actores que recibieron los roles serán anunciados a principios de julio en un comunicado oficial.
Para el casting Lucy Carver, de Wanda-Halcyon Television, realizará una preselección online, para luego pasar a la fase final, que será en Almería en las próximas semanas y a la que solo se podrá asistir con invitación.
Se buscan dos perfiles concretos: actriz rubia atractiva de entre 25 y 30 años con apariencia de mujer de negocios y actor negro entre 18 y 30 años atlético y con apariencia interesante. Ambos deben hablar inglés fluido. Para poder participar en la preselección debes enviar una solicitud a: casting@wanda-halcyon.com los siguientes documentos:
Según Jill J. Todd, gerente de casting de Wanda-Halcyon Television: “Nos aseguramos de seguir todos los protocolos de protección de COVID-19 para proteger a todos los actores en la audición y al personal de casting incluyendo casting por videoconferencia. Fue un placer volver al Hotel Four Seasons después de estar en cuarentena en Europa".
Buscan dos perfiles concretos para los personajes y, ambos, deben manejar el inglés con soltura
'Smoking Gun, A Murder Mystery' es una serie de ficción que sigue la investigación del FBI de un asesinato contra los derechos civiles en Los Ángeles durante la turbulenta década de los 80. El caso lleva al protagonista, un agente especial cansado del mundo, a los contras nicaragüenses y al santuario interno de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y su conexión con el narcotráfico en Los Ángeles. "Después de tres años en preproducción y los últimos meses en cuarentena por el COVID-19, estoy muy emocionado de comenzar a filmar este verano", dijo el escritor Sutish Sharma, de Londres, Inglaterra.