La Fundación Cofares ha donado al Banco de Alimentos de Madrid 15000 euros en productos de alimentación infantil, entre los que se encuentran 2288 potitos y 2010 unidades de leche que mejorarán la calidad de vida y la salud de los más pequeños pertenecientes a familias en situación de vulnerabilidad.
“Una acción que llega en un momento de especial necesidad, dadas las consecuencias sociales y económicas originadas por la crisis sanitaria de la Covid-19” afirma la asociación, siguiendo la línea solidaria de actividades y proyectos que ha desarrollado la institución de distribución farmacéutica.
“Una acción que llega en un momento de especial necesidad, dadas las consecuencias sociales y económicas originadas por la crisis sanitaria de la Covid-19” afirma la asociación
La donación se suma al resto de iniciativas que ha llevado a cabo la fundación desde el inicio de la pandemia. La Fundación Cofares ha participado en dos iniciativas para proteger y ayudar a familias desfavorecidas a través de reforzar la atención a las necesidades básicas de menores en Málaga y, a su vez, garantizando material sanitario y medicamentos a la Cañada Real en Madrid.
La Fundación a su vez ha desarrollado planes de ayuda con inversiones de hasta 6000 euros para las fuerzas armadas o entrega de material sanitario y dibujos solidarios en Ifema, entre otros proyectos. Todo esto, sumado a su ultima donación al banco de alimentos, coloca a Cofares como una fundación responsable, comprometida y empática con la situación tan dura que ha dejado el coronavirus en el mundo.