Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Más Madrid ha presentado 200 enmiendas al proyecto de presupuestos del Ayuntamiento de la capital, correcciones que han sido rechazadas por el Gobierno de José Luis Martínez-Almeida. Así lo ha denunciado Sara Ladra, concejala del grupo que lidera la oposición en Madrid.
En este sentido, Lara explica que, después del "paripé" que montó el alcalde asegurando que tendía la mano a la oposición, además de la "reunión que mantuvimos con la delegada de Hacienda", han constatado que "el PP no tenía ni tiene ninguna intención de mejorar un presupuesto que hace aguas por todos los sitios, y que es un fiasco para la ciudadanía".
Para Más Madrid, lo más significativo de las partidas presentadas por el PP son tres puntos clave. El primero, según el grupo, es que el Ejecutivo local parece olvidarse del "mayor problema de la ciudad: la vivienda".
En segundo lugar, la formación liderada por Rita Maestre considera que "no hay un proyecto de ciudad, ni políticas para apoyar a las familias trabajadoras". Además de la ya criticada tasa de residuos, "no hay justicia fiscal".