Engracia Hidalgo, delegada de Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, adelantó ayer en una rueda de prensa que los agentes municipales comenzarían a desplegarse desde la noche de hoy 4 de agosto hasta el próximo día 7.
Las primeras fiestas del mes de agosto en la capital llegan pisando fuerte, a sabiendas de las ganas de volver a vivir una de las fiestas más castizas de Madrid tras los años de parón, el Ayuntamiento de Madrid va a permitir instalar barras en el recinto ferial habilitado en la plaza de Cascorro, desde la C/Embajadores hasta Huerta de Bayo y la plaza Vara del Rey, escenario principal de las citas musicales.
El Ayuntamiento de Madrid va a permitir instalar barras en el recinto ferial habilitado en la plaza de Cascorro, desde la C/Embajadores hasta Huerta de Bayo y la plaza Vara del Rey, escenario principal de las citas musicales
Hidalgo ha adelantado que se han concedido licencias para estas barras y que se exceptuará la normativa en cuanto al ruido y el límite sonoro hasta que acaben los conciertos.
Así, serán alrededor de 120 policías diarios los que patrullen la ciudad con apoyo de drones, la Unidad de Apoyo a la Seguridad y servicios de paisano.
El SAMUR-PC estará presente con un punto fijo compuesto por una Unidad de Soporte Vital Básico y otra de Primera Respuesta.
###69767##