El portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento, Carlos Izquierdo, ha trasladado a los medios los temas que han tratado con el alcalde durante su reunión con Martínez Almeida, la segunda que ha mantenido el primer edil para marcar el inicio de la legislatura.
Durante la reunión, ha declarado Izquierdo, el alcalde ha transmitido "que no se conforma, que quiere seguir mejorando la calidad de vida de los madrileños con políticas pensadas para los ciudadanos y potenciando las políticas sociales, educativas, de vivienda y empleo".
Izquierdo ha declarado que "Madrid no se estanca, es una ciudad que mira al futuro con optimismo. Tiene vocación de ser una de las grandes capitales de Europa junto a Londres, Paris y Berlín".
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid ha resumido los grandes proyectos con los que la capital afronta el futuro: en el Norte, con Madrid Distrito Financiero; en el Este, con el cubrimiento de la Calle 30 y los desarrollos de Vallecas o Vicálvaro; en el Sur, con la eliminación de la brecha que supone Abroñigal y el desarrollo de los antiguos terrenos de la cárcel de Carabanchel; y en el Oeste con el soterramiento de la A5.
Izquierdo ha asegurado que van a "impulsar políticas medio ambientales y sostenibles para mejorar la vida de los madrileños y promover la digitalización".
Madrid no se estanca, es una ciudad que mira al futuro con optimismo. Tiene vocación de ser una de las grandes capitales de Europa junto a Londres, Paris y Berlín
"Madrid quiere seguir siendo el crisol de las Españas donde cualquier persona, venga de donde venga, sea bien recibido con políticas que impulsen el deporte, el turismo o la cultura, la integración y el mestizaje", ha afirmado el portavoz popular.
"Frente a la crispación, el enfrentamiento y las barreras que pone Sánchez, lo que quiere el alcalde Martínez-Almeida es una sociedad cosmopolita, integradora y abierta", ha declarado Carlos Izquierdo.
El portavoz del Grupo Popular aboga por "una oposición constructiva, que aporte ideas y que en momentos tan importantes como los que se van a vivir esta semana dé un paso al frente y se manifieste en contra de la Ley de Amnistía". "Es una ley que perjudica a todos los ciudadanos, va contra la Ley y la Constitución y no aboga por la igualdad entre todos los españoles", ha declarado Izquierdo. "La oposición tiene ahora la oportunidad de pronunciarse a favor de la igualdad" ha concluido el portavoz popular, que ha animado "a todos a sumarse al acto del próximo domingo en la Avda. de Felipe II donde apostamos por la igualdad entre todos los españoles, vivan donde vivan".