¿Recuerdas el evento que se celebró el año pasado en nuestra capital en honor a la bebida más querida: la cerveza?
Pues si no pudiste asistir ni a esa, ni a las dos ediciones anteriores, este es tu gran momento, porque Madrid Oktoberfest llega un año más del 5 al 7 de octubre, para mostrarte lo mejor de este elixir que ya tiene hasta celebración propia. Como en ediciones anteriores, podrán realizarse reservas para grupos de 4 u 8 personas, con cerveza y comida o sólo con bebida.
Esta cuarta edición, de la mano de los mismos organizadores, mantendrá la calidad y el ambiente bávaro característico de esta fiesta
Fiesta de la cerveza
El WIZInk Center será el encargado de acoger la cuarta edición de Madrid Oktoberfest 2017, una fiesta de la cerveza que ha sido importada de Múnich a tierras madrileñas. Un encuentro donde la diversión, la tradición, las risas y, sobre todo, la cerveza, serán los protagonistas, un año más, de esta gran celebración.
Este año, como novedad, se servirá por primera vez en España la cerveza que fundó esta Oktoberfest de Munich, la denominada Konig Ludwing, cerveza famosa por haberse servido durante el enlace el Rey Ludwing de Baviera y la princesa Teresa, dando origen a esta cerveza tan especial.
Origen de esta fiesta
Aunque esta fiesta haya llegado hasta los rincones de Madrid, su origen es totalmente alemán. De hecho, allá por 1810 la ciudad de Múnich ya festejaba el Oktoberfest, siendo, a día de hoy, la fiesta popular más grande de Alemania y una de las que más visitas anuales recibe (en torno a 6 millones de turistas).
Este encuentro “cervecero” sólo sirve seis cervezas únicas de la región alemana que poseen un certificado para que puedan servirse en esta gran Oktoberfest. La más consumida es la Paulaner Oktoberfest Bler, únicamente disponible durante los 3 días que dura este evento, asi que date prisa, y no dejes pasar esta oportunidad. ¡Te esperamos!