No es una novedad que los usos de Google están cruzando todas las fronteras posibles. Si hace a penas unos meses la mayor parte de los españoles, y de buena parte del globo terráqueo, se sumaban a la formación y desarrollo laboral a través de internet, esta aplicación te hará desdibujar los límites de lo real.
Google ha diseñado una nueva aplicación para todos los usuarios a la que ha bautizado con el nombre de Task Mate. Esta app te paga por usar tu propio teléfono móvil ¿qué sencillo verdad?
Esta aplicación va a pagarnos una pequeña cantidad de dinero a cambio de realizar tareas con nuestro teléfono inteligente habitual. De este modo, si accedemos a este servicio estaríamos obligados a completar una serie de trabajos previamente catalogados dentro de la propia aplicación.
Los usuarios podrán bonificar entre 0,17 y 0,42 euros
Sin embargo, este soporte, actualmente, solo es accesible a través una invitación. Por ello, el acceso al servicio es aún muy reducido y solo está en auge en países como India y Kenia. Aunque hay que recordar que esta aplicación dista de la de Google Opinion Rewards ya que en esta sí ofrecen una recompensa real a través de pagos online.
Esta aplicación se centrará en que los usuarios puedan grabar frases, transcribir algunas de nuestras ideas o, incluso, fotografiar escaparates pudiendo acceder a sumas de dinero que rondan entre los 0,20 y los 0,50 dólares, lo que en euro supondría entre 0,17 y 0,42 céntimos por paquetes de 10 frases transcritas o habladas.