Nuestra representante en Eurovisión, Chanel, actuó ayer como parte de la celebración por las fiestas de San Isidro. Tras hacerse con la 3ª plaza en el festival europeo a manos de su 'SloMo', miles de seguidores se encontraban a la espera en las calles de nuestra ciudad.
A pesar de que el concierto estaba previsto para las 18 de la tarde, la artista y todo su elenco finalmente pisaron el escenario sobre las 21:00 horas. Chanel lucía unas gafas, por las que pedía perdón, pero apuntaba: "tengo conjuntivitis de tanto llorar".
Estoy súper contenta, ha sido increíble
Su actuación tuvo lugar tras la procesión de San Isidro en un escenario provisional que ocupa la Plaza Mayor. El alcalde acudió para poder disfrutar del show de la artista y desde el Consistorio aseguraron que Chanel tenía muchas ganas de compartir su energía con todos los madrileños.
Sí fue a las 18:00 horas, más o menos, cuando llegó al aeropuerto de Barajas, donde también había fans esperándola para darle la enhorabuena y corear su nombre. La artista se mostró muy agradecida e hizo hincapié en todo el trabajo duro que hay detrás de los escasos minutos de espectáculo.
Chanel ha logrado alzar a España hasta un 3º puesto, la mejor clasificación en todo el siglo XXI.
###64731##