AVLO comienza su andadura disparado. Tal es así, que el primer día de su promoción especial de inauguración colapsó en pocos minutos la web de Renfe. Conseguir uno de los 10.000 billetes del AVE low cost, se convirtió en una odisea.
Fuentes de Renfe indicaron que "se estaban registrando problemas en los primeros minutos" y que la operadora "trabaja para solucionarlo". Los billetes solo se podían adquirir vía online y ya había una larga cola virtual a pocos minutos de abrirse la venta. La web habitual de Renfe también presentó problemas de conexión durante la mañana, quizás porque para adquirir un billete había que registrarse en Renfe previamente.
Viendo la promoción, es entendible el deseo de muchas personas de hacerse con un billete para viajar entre Madrid y Barcelona. La compañía ferroviaria ha lanzado una promoción comercial por la que venderá durante diez días 1.000 billetes diarios a 5 euros.
Entre los billetes que se ofrecen en el marco de esta promoción se pueden encontrar plazas para viajar desde el día que se estrena el AVLO y hasta el 31 de agosto.