Por fin han llegado los ansiados cuartos de final de la Champions League, que traen consigo un duelo muy esperado por los ‘reds’. Se trata del partido entre el Real Madrid y el Liverpool, una revancha para los de Anfield, que en la final de esta misma competición en 2018, en Kiev, fueron derrotados por 3 a 1.
En aquel duelo fue determinante la lesión de Salah y dos errores del guardameta Karius. Sin embargo, en el enfrentamiento de la noche del 6 de abril hay cambios que podrían cambiar el resultado de la final de 2018. En el equipo inglés, Karius no se encuentra bajo los palos, mientras que en el Real Madrid, Sergio Ramos no estará presente en Valdebebas por lesión en la convocatoria de las selecciones. También será una reedición de la final de 1981, donde los ingleses se impusieron a los madridistas.
Los cuartos, una revancha para los de Anfield por la final de Kiev de 2018
El Liverpool ha visto derrota en las últimas seis jornadas de forma consecutiva, una mala racha que no ha sucedido desde hace casi 70 años en casa. Por lo que los ‘reds’ parecen llegar a un nivel más bajo que el conjunto blanco, que llegan con una victoria ante el Eibar y recortando distancias con los colchoneros en la competición liguera.
El estadio Alfredo Di Stéfano acogerá el duelo de ida de la Champions League entre los dos conocidos a partir de las 21:00 hora peninsular. El enfrentamiento sucede en un momento clave de La Liga, antes del Clásico este sábado 10 de abril, donde los merengues buscarán seguir manteniendo su buena racha de triunfos y hacerse así con ambos títulos.