La formación morada ha proyectado en la fachada de la Casa de la Panadería los 'papeles de Bárcenas'. Esta acción ha sido ejecutada a manos de Podemos bajo el lanzamiento de la campaña 'Que no vuelvan'. Durante dos horas la fachada del edificio protegido ha servido como soporte para mostrar un 'videomapping' en el que los 'papeles de Bárcenas' eran los protagonistas. Las imágenes, que también criticaban a Pedro Sánchez y Albert Rivera, ha generado numerosas reacciones y críticas por parte de los partidos rivales en las elecciones generales del 28-A.
Ante el panorama descrito, y tras prender la llama en redes sociales, el Ayuntamiento de Madrid ha dado la cara: "no existe una autorización expresa", declaraban fuentes municipales; aunque "sí una preliminar por parte de un técnico de la Junta de Distrito de Centro ya que la documentación técnica proporcionada por el promotor era correcta", según recogían diversos medios de comunicación. Asimismo, ponían el acento sobre lo que la ciudadanía presuponía como un secreto a voces: "el consistorio no se hace responsable del contenido de ningún acto de la vía pública".
Controversia más allá de la ética
A un suspiro de las elecciones generales del 28 de abril y de las municipales y autonómicas del 26 de mayo, la iniciativa ha levantado ampollas, ya que aparentemente podría contemplar la intención de pedir el voto para las formaciones a las que no se critica en el vídeo. De ser así, cabe destacar que esta acción podría contravenir la Ley Orgánica del Régimen Electoral General que, entre otras cosas, define expresamente que "todo espacio de propaganda electoral deberá hacer constar expresamente su condición".