Además, si el vídeo alcanzaba el millón de reproducciones, Ecovidrio realizaría una donación de 6.000€ a la Fundación Prodis. Actualmente la creación ha superado esa cifra y ya cuenta con casi un millón y medio de visualizaciones.
En palabras de Borja Martiarena, director de Marketing de Ecovidrio: “Hemos elegido la canción “No dudaría” porque nos encantó desde el minuto uno, era una melodía conocida y los chicos quedaron encantados con ella también. Nos ha parecido una ocasión estupenda para aunar valores como la inclusión y el reciclaje de vidrio, que pretende implicar a toda la sociedad”.
“Los jóvenes de la Fundación Prodis, grandes entusiastas de la cultura y apasionados de la música como la gran mayoría de las personas, han vivido esta novedosa experiencia con gran ilusión y compromiso, gracias a la buena conexión que ha existido en todo momento con el magnífico equipo de profesionales que Ecovidrio nos ha puesto a su disposición”, ha señalado la directora general de la Fundación Prodis, Almudena Escrivá de Romaní.