Un nuevo episodio de vandalismo en el barrio de Moratalaz, concretamente en la calle Hacienda de Pavones. En esta ocasión, tras quemar varios contenedores en torno a las cinco de la mañana, se produjo una explosión y dos coches amanecieron completamente quemados.
Uno de los afectados ha visto como su furgoneta de trabajo ha aparecido calcinada, totalmente inútil para cumplir sus funciones laborales. En total, calcula que, juntando el valor de la furgoneta y de los materiales que había dentro, las perdidas ascienden a los 7.000 euros.
Esa misma noche se produjeron otros ataques vandálicos por la zona contra marquesinas de autobuses, aseos públicos y cabinas de teléfonos.
Esa misma noche se produjeron otros ataques vandálicos por la zona contra marquesinas de autobuses, aseos públicos y cabinas de teléfonos. Los vecinos no saben qué hacer y exigen a las autoridades que tomen medidas y piden más controles y seguridad en la zona. Moratalaz es un barrio con muy poco espacio de aparcamiento y las zonas donde es más fácil aparcar son, precisamente, junto a los contenedores ante el temor de los lugareños de ver su coche arder.