MENÚ

LuchanaKids ofrece una programación familiar para disfrutar estas Navidades
El programa incluye piezas para bebés, magia y versiones de cuentos clásicos
Madrid |

El 2020 se acaba y no hay mejor manera de terminarlo que asistiendo a uno de los espectáculos de LuchanaKids.

LuchanaKids ofrece una programación infantil para disfrutar en familia hasta el próximo 10 de enero. El programa cuenta con piezas para bebés, musicales, espectáculos de magia y versiones de cuentos clásicos. De esta manera, devuelve la magia a mayores y pequeños en una época donde se necesita más que nunca.

La programación se reduce al 50% siendo obligatorio el uso de la mascarilla y siguiendo un protocolo exhaustivo de limpieza.

Entre los espectáculos que se pueden disfrutar se encuentran: clásicos revisados ‘Los 7 cabritillos y el lobo’ y ‘Fabulosas travesuras’, mágica ‘Atrapado X la magia, ‘SuperFlipado, Divertimagia, ‘Mago por un día’ y ‘La magia está en ti’, musicales ‘El color de la música, ‘Barriendo re-mi-fa-sol’, ‘Tararí Tantán buscando la luna’, ‘Tararí Tantán misión marciana’ y ‘El viaje de Alana’ y para los bebés ‘Una rana en la luna’ y ‘Una rana en el mar’.

 En su  programación hay espectáculos para niños de todas la edades y cuenta con muchos géneros

LuchanaKids

Nació como un espacio dentro de la programación de los Teatros Luchana dirigido a las familias y a los niños. En su programación hay espectáculos para niños de todas la edades y cuenta con muchos géneros: teatro, magia educativa y cómica, improvisación infantil, musical, teatro de títeres, etc.

El director de Teatros Luchana cuenta que “el teatro aporta al niño una vivencia única, muy diferente de la que le otorga el cine o la televisión. Se trata de una experiencia muy viva en la que el niño y su acompañante encuentran un vínculo emocional muy especial. El niño tiene una capacidad innata para apreciar ciertas manifestaciones artísticas y una manera contagiosa de dejarse sorprender. Junto a los más pequeños, los adultos también aceptan la convención de esa propuesta de juego que permite el diálogo teatral, y que le hace revivir otra manera de estar en el mundo. Eso proporciona un punto de encuentro, un acercamiento emocional raramente accesible en nuestra vida cotidiana”.