A falta de días para el cierre del actual Corte Inglés de Arroyosur, ya conocemos casi todos los detalles del nuevo centro que pretende ser un punto de inflexión en la trágica historia del centro comercial.
El próximo día 21 de julio, el centro de Arroyosur finalizará su actividad bajo la marca de El Corte Inglés. Hasta ese día podremos encontrar algunos productos rebajados hasta un 50%.
El Corte Inglés y un conjunto de importantes marcas han invertido 100 millones de euros para convertir a MAD-FD, en un punto neurálgico de la Comunidad de Madrid. La estrategia pretende transformar totalmente el concepto de ir de compras, consistirá en un nuevo concepto nunca visto en nuestro país que combinará moda, gastronomía, entretenimiento y arte.
Para que todo eso sea posible, más de 150 grandes firmas de moda, belleza, accesorios, deportes, hogar, joyería relojería, tecnología y restauración, ofrecerán a los usuarios experiencias diferenciadas y servicios personalizados en un nuevo y vanguardista concepto de centro comercial.
En MAD-FD Madrid Fashion District no solo se compra, sino que se siente, se vive, se disfruta y se comparte.
El proyecto comienza con el cierre de Arroyosur el próximo día 21 de julio. La remodelación integral del centro contará con una inversión de 100 millones de euros. La reforma afectará a los 170.000 m2 de los que dispone el centro.
El interiorista de Barcelona Lázaro Rosa-Violán, uno de los mejores de esta disciplina, es el encargado de dar un vuelco al centro.
La apertura del nuevo centro está prevista para la primavera de 2020 y las estimaciones reflejan que se crearán entre 800 y 1.000 nuevos empleos.
Desfiles, talleres de moda, exposiciones de arte de primer nivel y espectáculos musicales de relevancia internacional se darán cita en el futuro Madrid Fashion District.
El centro está situado en Leganés, pero se encuentra más cerca del núcleo urbano de Fuenlabrada. Además, se encuentra a tan sólo 20 kilómetros del centro de Madrid.