El Gobierno municipal ha aprobado el contrato de suministros para adquirir prendas del uniforme de la Policía Municipal, para lo cual se destinará, aproximadamente, 2,5 millones de euros. El material consistirá, según ha informado la portavoz del Gobierno municipal, Inmaculada Sanz, de cazadoras impermeables, ropa térmica, polos y calzado. También ha señalado que se realizarán las renovaciones necesarias.
Además, se ha aprobado destinar 5 millones de euros a la Agencia para el Empleo para el proyecto Vallecas Labora, que se desarrolla en los distritos de Puente y Villa de Vallecas, y está enfocado a la formación de alumnos en materia hostelera.
Por otro lado, el ejecutivo municipal ha aprobado la organicación de estructura de la Presidencia del Pleno.
Nombramientos
En otro orden de cosas, se han llevado a cabo los nombramientos de Isabel Calzas Herández como directora general de Vivienda, Rehabilitación y Regeneración, y el de Federico Jiménez de Parga Maseda como coordinador de la Movilidad.
En el caso de Calzas, cuenta con la titulación como arquitecto superior y trabajaba como jefa de servicios de ayudas a la regeneración dentro del área de Vivienda. Por su parte, Jiménez de Parga ejerció como director general de Transportes en la Comunidad de Madrid.